Posicionamiento seo para negocios locales

¿Qué ofrezco exactamente con EL SERVICIO DE SEO para pymes?

  • Auditoría y Consultoría SEO
  • Estudio de Mercado y Palabras Clave de Oportunidad
  • Diseño y Desarrollo de Estrategia

Sin importar el tamaño de tu negocio debes aparecer en Google y cuanto mejor sea la posición, serás más visible y obtendrás más resultados. Una excelente oportunidad para las Pymes.

CONFIGURACIÓN DE LA CAMPAÑA

  • Estudio de palabras clave
  • Identificación de Oportunidades
  • Informe de Palabras Transaccionales
  • Informe de Palabras Informativas

DISEÑO DE ARTES (IMAGEN Y VIDEO)

  • Informe de Contenido Propuesto
  • Optimización de MyBusiness
  • Optimización de Sitemaps

GESTIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE CAMPAÑA

  • Calendario de Contenido
  • Copywriting
  • Publicación

PROCESO PARA LA CONFIGURACIÓN DE TU PRIMERA CAMPAÑA

El plazo de desarrollo suele ser de 10 días una vez tengamos todo el contenido necesario para su elaboración y lo dividiremos en tres etapas.

1º Contacto

Tiempo: 30 min. Precio: Gratis.

Nos conoceremos vía WhatsApp o Zoom y definiremos los objetivos de tu estrategia SEO y las posibilidades de trabajar juntos para lograrlos.

Reunión

Tiempo: 60 min. Precio: Abono 70%.

Nos pondremos manos a la obra y para este punto es importante que tengas a mano todo el contenido solicitado en el 1º contacto.

Entrega y Evaluación

Tiempo: 60 min. Precio: Pago Final 30%.

Tu estrategia de Posicionamiento SEO estará lista para ponerla en marcha y empezar a medir resultados.

CLIENTES QUE CONFIARON EN MI LA ESTRATEGIA SEO

Preguntas Frecuentes

El SEO puede ser algo nuevo o quizás complejo para cualquier persona que no dispone cierto nivel de conocimiento de páginas web y e Internet en general. Te recomiendo darle un vistazo a las preguntas frecuentes que suele hacerse una persona antes de contratar servicios profesionales de Posicionamiento SEO.

Es la Optimización para los Motores de Búsqueda, es decir, una seria de configuraciones técnicas y de contenido que tienen el objetivo de llevar tu página web a las primeras posiciones de Google.

Una de las principales razones por las cuales el SEO debe ser importante para tu negocio es que permite que nuevos clientes te encuentren en Google cuando realicen búsquedas de productos ó servicios que tu ofreces.

Contar con una estrategia de SEO te va a permitir tener una presencia digital sólida que perdura en el tiempo, el esfuerzo que dediques hoy a la creación de un contenido de calidad te generará beneficios a mediano y largo plazo sin que tengas que invertir ni un sólo céntimo más. 

Sin lugar a dudas, está demostrado en estadísticas que el 97% de los usuarios de Internet recurren a algún motor de búsqueda para encontrar información sobre un negocio local.
Sinceramente, las dos… sin lugar a dudas requieres de un profesional que funde bases sólidas y plantee estrategias avanzadas pero debes tener en cuenta que los resultados en SEO son a mediano/largo plazo, por lo que nunca está de más que aprendas un poco para aprovechar al máximo los beneficios de contar con una estrategia SEO.

Debes esperar resultados orgánicos a mediano/largo plazo. Estos resultados son los más rentables ya que se generan de forma automática sin ningún tipo de inversión a mayores y perduran en el tiempo. Los resultados pueden ser ventas, clientes potenciales, descargas, entre otros.

Carrito de compra
Top