Digitalización de tu Restaurante

Estás a sólo un par de clicks de dar un gran paso con tu negocio, el entorno digital te abre un mundo de posibilidades ¿Tienes dudas?

Promoción válida para las primeras 25 altas

490€ 790€ (+IVA) Todo incluído y sin que tengas que mover un dedo. 

¡Paga el 50% con el Alta y el resto en la entrega!

Algunos de los restaurantes que hemos digitalizado

Si quieres saber más o tienes alguna duda haz click aquí y te contactaré sin ningún compromiso. 

Tu Página Web Personalizada

Un diseño totalmente adaptado a la identidad a la identidad de tu Restaurante, será una extensión de tu negocio en la red para dar una imagen profesional que te destaque sobre la competencia.

Carta QR Autogestionable

Gestiona de una forma fácil e intuitiva la carta  y hazla accesible desde un código QR; además podrás publicar ofertas y promociones especiales, invitar a tus comensales a seguirte en las redes sociales y mucho más.

App de Pedidos y Reservas SIN COMISIONES

Recibe pedidos y reservas desde una aplicación móvil y ofrece una respuesta en tiempo real a tus clientes y lo mejor de todo, sin que tengas que pagar ningún tipo de comisión ni depender de terceros.

Incluye Dominio y Hosting por 1 año

Ya es hora de que tu restaurante tenga su propio dominio (TuRestuarante.com) para empezar a escalar posiciones en Google y alcanzar nuevos clientes sin ningún tipo de inversión adicional.

20 Cuentas de Correo Coporporativo

Da una imagen profesional al ofrecer a tus clientes y proveedores un correo electrónico con el nombre de tu restaurante, por ejemplo: reservas@TuRestaurante.com ó proveedores@TuRestaurante.com.

Tus clientes te están buscando en Internet

¿A qué esperas para llevar tu negocio a la red y destacar sobre la competencia? 

Todo empieza con una agradable conversación

Carrito de compra
Top