Perfil de Empresa de Google

Optimización Perfil de Empresa de GOOGLE para Restaurantes

RECLAMA TU REGALO: OPTIMIZACIÓN GRATIS PERFIL DE Empresa en Google Haz click en el botón y envíame un WhatsApp con el nombre de tu Restaurante ó si lo prefieres un correo electrónico con los datos de tu Restaurante a info@javier-mkt.com. Si lo quieres hacer tu mismo más abajo encontrarás todas las indicaciones para hacerlo. información …

Optimización Perfil de Empresa de GOOGLE para Restaurantes Leer más »

AR - Realidad Aumentada

Lo que tienes que saber sobre Realidad Aumentada

¿Qué es Realidad Aumentada? AR (Augmented Realidy) significa Realidad Aumentada, una tecnología que superpone activos virtuales en 2D o 3D sobre lo que vemos en el mundo real. AR se experimenta usando teléfonos móviles, pantallas o gafas inteligentes. ¿Qué es una WEB AR? Web AR implica la superposición de activos 3D virtuales sobre la realidad …

Lo que tienes que saber sobre Realidad Aumentada Leer más »

3 COSAS QUE TIENES QUE SABER + 🎁 REGALO (CALENDARIO MARKETING 2021)

3 COSAS QUE TIENES QUE SABER COMO PROPIETARIO DE UN RESTAURANTE + REGALO (GOOGLE CALENDAR DE MARKETING 2021)

Hay tres cosas que mis clientes tienen claro y si eres una persona Propietaria de un Restaurante tienes que saber. 🔹 Las cosas cambiaron, no sólo por el virus, LA TECNOLOGÍA Y LA FORMA DE CONECTARNOS NOS CAMBIÓ, por lo tanto tienes que dar un paso hacia la transformación ó digital o resignarte a una …

3 COSAS QUE TIENES QUE SABER COMO PROPIETARIO DE UN RESTAURANTE + REGALO (GOOGLE CALENDAR DE MARKETING 2021) Leer más »

Tendencias Marketing Digital para Restaurantes

¿Cómo adaptar tu Restaurante a las Nuevas Tendencias de Marketing Digital en el 2021?

El 2020 ha sido un año de alto impacto para todos los sectores comerciales y la Restauración no se escapa de esta situación por lo que muchos personas, propietarias de restaurantes, se han visto en la necesidad de reinventarse y buscar nuevas alternativas para mantener vivos su negocios. El comportamiento de los usuarios ha cambiado …

¿Cómo adaptar tu Restaurante a las Nuevas Tendencias de Marketing Digital en el 2021? Leer más »

Scroll al inicio